Adblock Plus for Opera

1.12.4

Bloquea los molestos anuncios de Internet en tu navegador Opera

vota
0

56.3k

Puntúa esta App

Adblock Plus es una útil herramienta con la que podremos eliminar de un tirón toda la molesta publicidad que nos encontramos cuando navegamos por Internet, en este caso, desarrollada exclusivamente para el navegador Opera.

Esta herramienta te permitirá bloquear todas esas ventanas emergentes con sus molestos sonidos, los banners que ocupan demasiado o aquellos anuncios especialmente llamativos que no nos permite navegar con tranquilidad por cualquier página.

Con Adblock Plus no solo acabaremos con la publicidad, sino que evitaremos posibles contagios con virus de ventanas emergentes que acaban por colapsar nuestro sistema.

Esta es la herramienta más utilizada para acabar con la publicidad gracias a su enorme eficacia. No hay página en Internet de la que no podamos evitar su publicidad gracias a Adblock Plus, y tan solo necesitaremos unos segundos para descargar e instalar el plugin.

Si estás buscando Adblock para otro navegador diferente a Opera, sólo tienes que hacer la consulta correspondiente en el buscador de Uptodown.
Uptodown X